lunes, 23 de mayo de 2011

Necesito saber de ti


Me llama y me dice que necesita saber de mi.  Yo también. Siento su voz temblorosa, quizá triste, no lo sé exactamente pues no lo tengo delante y no puedo ver su mirada, que me lo dice todo cuando miro sus pupilas en profundidad y llego a lo más íntimo de su ser, lo conozco. Es alguien muy importante para mi, durante mucho tiempo siempre nos hemos llamado, y creo que siempre así será.

Ahora la distancia nos separa. No hay que sufrir, hay que vivir, dejar que el camino nos guie hacia donde luzca el sol. El viaje debe hacerse, siempre nos puede proporcionar nueva energía que llene nuestro espíritu, que guie los pasos con tranquilidad, claridad y calma. No existe ningún lugar que no nos proporcione algo ,seremos nosotros los encargados de admirarlo y mirarlo como la mejor oportunidad que nos brinda el presente. Brindemos pues, por todo lo que la página en blanco de un viaje puede ofrecernos aquí y ahora. Los kilómetros nos guían. Los caminos nos llenan el alma. Y el presente nos permite vivirlo.

Ten buen viaje, recupera tu espíritu y siente de nuevo tu bello ser dentro de ti. Tierno maestro.
No dudes en llamarme siempre que quieras, necesito saber de ti.

La foto desde donde te llamo.

11 comentarios:

Sauniya dijo...

its hard to tell, for a moment i thought you were referencing to a person, then it seemed you were talking about a feeling and when i almost felt like i could relate you totally lost me.. i don't know :P
It's some form of mystery

nicely written :)

María dijo...

is a beautiful feeling to a person. Thanks for you words. María

BESANA.(Isabel/María) dijo...

Hola Maria,que hermosas palabras y como tu bien dices, brindemos pues por el viage de la vida, para no dejar ninguna hoja en blanco.

Un abrazo ! Isabel.

María dijo...

Besana, gracia por pasarte. Me encanta brindar a la vida, a ti también verdad? Un beso

Pepe Farrés dijo...

Una de las cosas más bonitas que nos ofrece un largo viaje, es la añoranza de tu casa, de tu gente de aquello que dejaste, en aras de la amplitud.
Quizás por eso te llamaba.
Por que se acordaba de ti

Andri Alba dijo...

Hola María, gracias por venir y visitar mi blog.

Creo que el maestro llamará, pues la necesidad es mutua. Esos caminos separados se unirán algún día y será bello, igual en amistad como en amor si es el deseo.

Te dejo un beso,

Andri

caminante dijo...

Un saludo desde este rinconcito del caribe María. Llevar tu cuerpo en donde vive tus sentimientos es uno de los mejores viajes.

María dijo...

Pepe: las personas llenan nuestros viajes si tienes razón, nos acordamos de las personas mágicas para nosotros. Un abrazo

Andri: que bella visión has tenido, des del corazón tus palabras son bellas y acertadas. Un beso también para tí.

Caminante: gracias por pasarte y que bello viajes , cuerpo y sentimiento juntos siempre. Que gran viaje ese en tu rincón del caribe,pendiente para mi en mi lista de lugares a visitar. Un abrazo.

Isa Hernández Gil (Isaura del Valle) dijo...

Qué texto tan tierno..., cómo la nostalgia, a veces, saca lo mejor de nuestros sentimientos, como esa -necesidad de saber de ti-
Espero que esta necesidad sea mutua, para que ambos experimenteis la misma sensación -echar de menos- es duro, es también hermoso, porque reafirma.

Besos

María dijo...

Isaura, gracias por tu mirada y tu deseo. Cierto que la nostalgia siempre saca nuestros sentimientos más profundos, el cuerpo, la mente y el deseo acompaña siempre en el viaje y así lo vivo y deseo.
Un beso grande

Isa dijo...

Jo María, qué bonito. Me encanta la idea de poner la foto de donde ocurre o inspira. Un texto para reflexionar sin duda.
Gracias por compartirlo :D
un abrazo!!