martes, 19 de abril de 2011

puentes de palabras

Las palabras hablan, hay puentes de palabras que crean puentes de vida.
Escribir nos da la oportunidad de sacar todo aquello que llevamos dentro sea cómo: fantasía , ficción o realidad, nos envuelve en  un aroma de vida de algo mágico  que poseen las palabras. A quien le cuesta a veces entender el significado de la vida y las cosas que nos pasan, creo que las palabras pueden  dar luz en nuestro interior, nos dejan desnudos, sin máscaras, ni corazas. Para mi, escribir significa dar sentido a mi alma, escuchar mi interior  y expulsar lo que necesito  escribir para entenderme más y poder entender más el significado de la vida. Escribir me ha ayudado en momentos oscuros, dándome luz y serenidad, y a la vez en momentos más claros me ha dado una senda en el camino para caminar más ligera. 
Así pues , a mi manera, quiero dar las gracias a las palabras que tanto me aportan y tanto estoy sintiendo de ellas. He descubierto que son  puentes de  vida, puentes de palabras que dan mucho significado a mi vida. Las palabras no se las lleva el viento, quedan , quedan como los recuerdos que guardamos en nuestra caja de experiencias de la vida...

fotografía mía,de palabras mágicas escritas por alguien mágico

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Una preciosidad de post, el cual subscribo al 100 por 100.

Muy linda y tierna la fotito, y también muy mágica.

Hablando de palabras, en el silencio de ellas, te recomiendo un post mío en donde explico del por qué escribo, tiene mucho que ver con lo que tú, tan acertadamente, dices en esta entrada. Si mal no recuerdo lo publiqué en enero de este año y se llama, "DEL POR QUÉ ESCRIBO, II". Para mí es un tema que suelo hablar en mi blog con cierta frecuencia.

Si lo lees ya me comentarás algo en el mismo post, si quieres. Creo te vas a sentir identificada con lo que digo,
pues, a la fin y a la postre, quienes escribimos es porque tenemos mucho que expresar, sea esta de la forma que sea.

Disculpa por la extensión de este comentario.

Un beso muy grande, María bonita,

Amber

María dijo...

AMber,viniendo de ti que eres una gran maestra con el alma abierta a las palabras me encantarán tus post y seguro que me veo reflejada, me paso a verte y te comento. Gracias por tus palabritas lindas, y nda de disculpas por tu extensión al contrario me encantan los mensajitos largos cielo.
Un beso lleno de palabras dulces para ti. Que tengas buena semana santa y a disfrutar

Anónimo dijo...

Apreciada María,

¡Eres un verdadero encanto! Gracias por tus comentarios, preciosa, ya te los he contestado (directamente en las entradas en donde tú me has dejado esos dos lindos comentarios).

Me gustaría, cuando pudieses y si te apetece, claro, que leas el post de "Del Por qué escribo, II":

http://amberdejustine.blogspot.com/2011/01/del-por-que-escribo-2.html

¿Sabes? No me gsuta nada auot-promocionar mi blog, no obstatne, creo que te vas a identificar un montón con lo que ahí digo, además, creo tb que te va a animar a que continues escribiendo así de bien.

Me ha encantado conocerte a través de tu blog. Me pareces una chica extraordianria, muy sensible, con sentimientos muy a flor de piel y a cada cual más noble.

¡Te felicito por, este tu blog, tan relindo!

Un beso enorme, mil sonrisas y a disfrutar de la HAPPY EASTER WEEK!

Isa Hernández Gil (Isaura del Valle) dijo...

Estoy leyendo un hermoso y oportuno texto, hoy que celebramos el día del Libro. El día de las palabras escritas, La fiesta de las letras. Muchas Felicidades.

Creo que más que hablar las palabras...
Son sus amantes literarios los que las ponen a hablar. (En este caso tú).

Besos.

Pepe Farrés dijo...

Que envidia me dais, que bien tener palabras yo no las encuentro y me gustaría !! quizás por eso pinto y dibujo para sacar aquello que explota en mi interior. Un Saludo

María dijo...

AMber, después de unos días de descando y desconectada llegar aquí y leer tu comentario llena mi alma y te digo que también mi corazón. Me ha emocionado mucho y más viniendo de ti, la gran Musa de las palabras. Un beso cielo

Isaura, tus bellas palabras gracias y gracias también por tus adicciones en tus post, son buenos y llenan el alma. Un beso

Pepe,tus dibujos son un arte que se nota que salen desde tu interior, también te felcito por ese don de trazos que definen tu esencia.