domingo, 2 de octubre de 2011

compartir ....


Cada uno de ellos con su mochila a cuesta, con kilómetros a la espalda y  pensamientos envueltos en papel de seda, se atreven a compartir una nueva aventura especial, diferente quizá.

Llenos de expectativas o no ,con misterios y miedos guardados en el bolsillo, aterrizan en el porticón de un bello hospedaje con vistas al mar.  Se ubican en  una tierra mágica, repleta de meigas desperdigadas por todos sus rincones preferidos ,que solo ellas conocen y que los demás podemos, a veces, descubrirlas e imaginarlas.  No vienen solos, vienen acompañados por las tierras montañosa del largo recorrido y por esos  parajes que acarician el mar, como algo salvaje y mistico, tipico de la zona.

De rato en rato , se van divisando ya esas almas mágicas, que sin timidez alguna se saludan, y se abren comentarios sobre los diferentes lugares de procedencia  de todo el pais. Ser recibidos  en acogida por una esbelta dama, con ternura en la mirada,  que calidamente te ayuda con el equipaje y te asigna el lugar de descanso de los sueños ,con amabilidad, a mi ya de entrada, me cobija con agrado.  En el ambiente ya se intuyen esas  sensaciones puras, que traen  predisposión a querer vivir una  aventura emocionante,   y que arrastran  una maleta cargada de ilusiones por vivir y sentir algo mágico, pleno de energía.

Llegar a una bello lugar rodeado de mar, con una ubicación extraordinaria de silencio , define lo divino de querer disfrutarlo. Parece entonces, que se ilumina la luz del entorno,  para ir ofreciendo a nuestras retinas, las maravillas del paisaje y la esencia de las personas con las que se va a compartir algo extraordinario, que ya fluye en el ambiente. Es la calidez de un grupo de caminantes y con senda sana.

Compartir emociones y sentimientos abocados desde el interior más profundo de cada una de estas personas y con el corazón abierto y en la palma de la mano. Sumarlo a la risa desmesurada, con el dolor própio y ajeno expuesto sin corazas, rodeado de juegos, talleres, papeles y manjares excelentes.  Y si vamos añadiendo  ese caliu afectuoso y amoroso que se crea cuando se Biodanza a la vida,   ya no es posible explicarlo con un total o múltiples palabras, solo puedo hacerlo con el sentimiento pleno de decir que son MIS ADORADOS AMIGOS DE CAMARI-SAS!! Riqueza emocional, sin duda alguna.
continuará....
foto del lugar de encuentro de la senda sana de estas bellas almas

11 comentarios:

Anónimo dijo...

precioso

Anónimo dijo...

no se donde han ido los anteriores comentarios. Te escribi
Me gusta mucho, experiencias buenas que son lo que llena la vida. Te BESO .

Pepe Farrés dijo...

Precioso escrito,se nota que te toco,un rayo de luna, mientras te susurraban las Meigas.
"Benditos amigos" no se que haríamos, sin ellos.
Un Saludo.

María dijo...

Pepe: pues si me susurraron,y más jeje!
Y como se dice quien tiene un amigo tiene un tesoro, benditos y genial. Un abrazo

Anónimo dijo...

No se por que no deja google poner mensajes.????
Me gusta mucho hayas vivido todo esto. Un abrazo fuerte. Montse

Loli Salvador dijo...

Calidad de vida, buenas relaciones y mejor estilo. Has logrado comunicar sentimientos y traspasar la pantalla. Te felicito. Buen fin de semana María.

Isa Hernández Gil (Isaura del Valle) dijo...

Te has adentrado en un camino iniciático. Se te intuye plena y feliz. No todos lo consiguen, no es fácil saber valorar las esencias.

Abrazos.

caminante dijo...

Hola María! Te dejo un abrazo!!

María dijo...

Loli: gracias por verlo así, salio del corazón. Un abrazo

Isaura: cierto, un viaje iniciático, has dado en el clavo y tienes buena intuición. Gracias por tus bellas palabras. Un beso.

Caminante: me alegra mucho verte de nuevo por aqui. Te reenvio otro abrazo y recojo el tuyo, gracias!

BESANA.(Isabel/María) dijo...

Querida Maria:estoy con los controles médicos ya sabes y algo cansada......quiero darte las gracias por tus palabras tan cariñosas hacia mí, eres una mujer estupenda y una buena amiga.
Si regreso me pondré en contacto contigo.

Un fuerte abrazo.
Isabel

María dijo...

Besana: deseo con todo mi cariño que te vayan muy bien los controles. Cuidate mucho. Espero que retomes el blog y que vuelvas por aquí cuando te sientes más liviana. Tu blog es precioso y te necesitamos ahi con tus geniales entradas, mientras tanto aqui te esperaré encantada de retomarnos blogueando. Y más con tus bellas palabras hacia mi, gracias. Un abrazo dulce amiga!