lunes, 11 de abril de 2011

Regalo soñado

Un sueño, que se ilumina con la esperanza de cumplirse.
Qué podemos poner de nuestra parte para que los sueños se hagan realidad: energía , ilusión, optimismo...
Qué podemos ver centrándonos en la realidad de ese sueño: dificultades, miedos, debilidad...
Qué crítica podemos hacernos: negativas que pueden boicotearnos ,positivas que pueden ayudarnos...

Todo un Sueño: aún con realidad, aún con crítica,  pero todo sueño puede ser cumplido y todo también dependerá de nuestra energía y de la actitud que pongamos en la nube de nuestro deseo. Luego se cumplirá o no, pero el deseo y el camino vivido valdrá la pena soñarlo.
Me encanta soñar, los sueños nos mueven en esta vida que es un regalo soñado....
La foto sin duda de una soñadora

5 comentarios:

Isa Hernández Gil (Isaura del Valle) dijo...

Pero..., hay que tener mucho cuídado con los sueños, si los deseas con fervor pueden hacerse realidad..., y cuídado también porque soñar, soñar puede crear adicción. (Que toda la vida es sueño, y los sueños sueños son...)

Besos.

María dijo...

Isaura, tienes razón yo debo de ser una adicta jejeje. Gracias por tus consejos los tendré en cuenta y que cuiden mis sueños...
Un besote

Pepe Farrés dijo...

No cabe duda, para que los sueños se hagan realidad hace falta constancia pero estoy contigo que más allá de que se cumplan lo que es bueno para el alma es la ilusión. Nada más quería Saludarte y Felicitarte por tu Bloc

María dijo...

Pepe, gracias por tus palabras. Y sí , se trata de alimentar el alma también con ilusión. Me pasaré por tu rincón. Un saludo

Anónimo dijo...

Me gusta mucho este tipo de reflexiones que te haces y luego las plasmas en negro sobre blanco y las compartes con nosotros.

Fíjate que hablas tú de los sueños y resulta que en mi blog, hace ya un tiempecito, puse en la columna lateral izquierda que "La vida es sueño", de Calderón de la Barca.
;)

La foto tan bonita de este post parece que es en mi adorada Galicia, ¿sí o no?
Por cierto, en mi entrada de hoy y en respuesta a tu lindísimo comentario que me has dejado, te he respondido con uno mega, super, hiper largo, como a ti te gustan... Te hablo un poquitín del proyecto cinematográfico en Galicia.

Besitos miles y no te olvides de mañana, 1 de mayo, pasarte a recoger tu felicitación en la entrada que ya he escrito y programada para que se publique a primera hora.

:D