lunes, 10 de enero de 2011

Vuelve la rutina

Hoy oigo decir mucho por ahí: se acabaron las fiestas, que ganas de volver a la rutina  
Uf !!, pues a mi me cuesta volver a la rutina o mejor dicho no me gusta la rutina. Me agrada más pensar en nuevas sensaciones para cada nuevo día y más en un inicio de año. Nuevos hábitos, nuevas formas de levantarse con ilusión renovada que maten la aburrida rutina.

Creo que pese a tener unas dinámicas rutinarias que nos ayudan a organizarnos el dia, es más gratificante permitirnos en algún momento una nueva sensación, cada qual aquella que guste, y ver como nos fortaleze el alma.  Sé que a veces es más fácil decirlo que aplicarlo a nuestra dinámica diaria, pero creo que la intención tiene poder y ayuda a conseguirlo. Para mi, a veces, conseguir romper la rutina me da energía para seguir y agradecer el dia como algo diferente y más lleno de sol.

5 comentarios:

Nuria dijo...

Yo creo que la rutina es importante precisamente por eso porque nos permite apreciar de forma especial las pequeñas cosas que nos pasan y vienen a romper esa rutina.
No sé si me explico, creo que sino hubiese rutina no percibiríamos esa ruptura.
Un beso

María dijo...

Bienvenida por aquí Nuria, y si tienes razón .
Quería visitarte pero no me ha sido posible, no he encontrado tu rincón?, lo volveré a intentar.Saluditos

frida dijo...

la rutina no es el quehacer diario sino una forma de ver la vida.
Cada dia tiene algo o alguien por uien romper esa rutina.gracias por venir a verme

María dijo...

Gracias por pasar Frida, pues si a mi también me gusta saber que cada dia vale la pena romper la rutina y disfrutarlo. Saluditos

Anónimo dijo...

hola