lunes, 20 de septiembre de 2010

El sol de la Mire

Ayer me llamó, hacía tiempo que no quedabamos para tomar un cafelito de los nuestros. Nos encontramos en la plaza del mercado, todo en un nuevo espacio con calles nuevas, gente a rebosar y aire de gusto. Llega ella toda puesta, con su inspiración adulta, nos abrazamos y me levanta por los aires, ella más grande que yo me levanta en un plis plas como un pajarillo. Que alegría me transmite este abrazo, siento en mi piel el valor de esa amistad de las buenas, de tiempo, de risas, de ralladas mentales mutuas y de frases que se quedan en nuestra mente y las repetimos cuando nos viene en gana. Le cuento que estoy en un momento de sacar todo lo que llevo dentro, de compartirlo con ella y así lo hago, ella me escucha con los cinco sentidos, como nunca. Me quedo con la página en blanco. Es fantástica y se lo digo: eres un sol Mire. Me has hecho pasar una tarde maravillosa y por ello, hoy te dedico esta pequeñita entrada en este mi mundo solar . Un beso guapa , sabes que te quiero? pues si, que lo sepas por si no te lo había dicho antes.
Foto Mía

8 comentarios:

Alís dijo...

Qué bueno es tener amigos así. Y qué bueno es decirles que los queremos.

Besos

Anónimo dijo...

Es precioso que irradies tanto cariño por una amiga y lo plasmes con tanta fuerza.

Un abrazo

María dijo...

Alís que bueno sí y que bueno que pasastes por mi rincón, me gusta tu visita . Un beso
Sabela, paseando por tu blog me ofreces energía y con este comentario me alagas, gracias guapa.

MMC dijo...

Es más bonito descrito por ti que los hechos en si, jejejeej realmente me siento alagada... pero lo mejor de todo es ver como, pasito a paso, cada vez estàs más radiante... que no decaiga esa vibra!!!! Tu me has hecho crecer, lo sabes, no?!!! besos, estoy muy contenta por tu blog.
Gracias, amiga!!!!

oliva dijo...

Sí, es cierto... vengo del blog de Rosalía y ella también escribe sobre la importancia de la compañía de las amigas.

Tu descripción del encuentro está lleno de alegría e ilusión. No perder el contacto, mantener cierta relación y encontrarse en ciertas ocasiones con las personas que te hacen sentir bien, es muy grato. Me gustó tu lectura.

saludos.

María dijo...

LemaKi: gracias, para mi cuidar a los amigos es también cuidarme. Me alaga saber que te gustó, nos leemos en nuestros rincones. Besos

Ricardo Miñana dijo...

Ya lo dice el refran, quien tiene un amigo tiene un tesoro,
un placer pasar a leerte.

Feliz fin de semana.
un abrazo.

María dijo...

Ricardo: pues sí tienes razón y gracias por tu comentario. Saludos y buen domingo