lunes, 27 de septiembre de 2010

El estar aireada


Me han contado que hay un arte que le llaman estar "aireada", que más o menos viene a decir como tomar aire con elegancia.  Que yo no sé lo que es, digo, pero bueno si hay que aprenderlo pues lo pondremos en práctica , eso sí con arte como si fuera bello y fácil de hacer. 
Pero pienso yo: si a mi me encanta solearme y no airearme, pues no, que pesaos que son, que lo mejor es sentirse aireada. Me suena a contradicción, más que a deseo interior. No, no , de verdad pruébalo y verás que resultado más gratificante te aporta, sólo se trata de gozar cogiendo aire...

Pues en eso estoy metida ahora, en creérmelo y en ser elegante para tomarme mi tiempo, en definitiva "airearme" con gusto
Foto Mía

3 comentarios:

Rosalía Navarro dijo...

Pero la cuestión es sentirse bien y renovada y quizás te va mejor a ti solearte que airearte.
Besos wapa, aireada o soleada.

María dijo...

Estoy de acuerdo contigo Rosalía, lo más importante es sentirse bien y a gusto con una misma, con aire, con sol o con.... Gracias guapa , me encanta pasearme por tu blog tienes un estilo muy especial para relatar. Besos

Alís dijo...

Yo prefiero airearme que solearme, pero porque no me llevo muy bien con el astro rey.
No sé si es importante hacer ciertas cosas con elegancia, hay que hacerlas de modo que nos produzcan bienestar.

Besos