jueves, 1 de septiembre de 2011

va de universo


La imagen dice todo lo que os puedo explicar con palabras. De retorno de las vacaciones y aún con unos dias para disfrutar, os quiero saludar y explicar que me lo he pasado fenomenal y ha sido una bendición.

He estado en dos lugares diferentes, con dos maletas distintas. Viviendo experiéncias maravillosas que poco a poco os  ire contando. Pero todas ellas llenas de algo especial para mí.

He recibido un regalo del Universo, he sentido un baño de autoestima y afecto delicioso, rodeada de gente nueva que he encontrado en el camino y que han llenado mi vida de luz. Han sido mis primeras vacaciones sola durante mucho tiempo, pero os puedo decir que he recibido tanto cariño y amor, que me he sentido muy acogida y acompañada, por todos los sonidos vivos que estan presentes en esta maravilla que es la vida.

He tenido contacto con los sonidos de la naturaleza y con el corazón de la gente que he encontrado en esta aventura. Algo mágico que necesitaba transmitir y recibir, asi que no sé como explicarlo bien, pero se que hay energías en el espacio que sintonizan con lo que llevamos y transmitimos en nuestro ser. Eso es lo que yo he recibido como regalo.
He estado desconectada del mundo virtual, pero os llevaba presente para poder llegar y saludaros a todos.
Esta foto es mia , en Fisterra, y llena de energia del Sol al atardecer. Antes, queme un papelito de energias negativas, que necesitaba quemar para renovarme entera y bañarme de nuevo en este Sol de Fisterra. Dicen del lugar que es mágico y el Final del Mundo....
Abrazos a repartir de nuevo, llenos de renovada energia para todos vosotros.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

A miña querida SOL:

Permíteme que che escriba un pouco en galego, para non o esquecer, si?

É que me fascina notarte así, sentirte así, a través do que aquí nos contas, a través desa preciosa foto, desa bela muller: TI. A renovada SOL.

Ahora cambio al castellano:

Me alegra muchísimo notarte así. Las noticias de tu regreso han sido como cuando Ulises volvió a Ítaca. Sé que merecías estar fuera de Blogguer durante una temporadita y es que sienta de maravilla.

¡Me encanta ver que has abrazado así la vida! Lo que augura un excelente otoño y magnífica entrada a septiembre.

Galicia es mágica, no te lo niego, pero mágica también eres tú. ¡Gracias por compartir esto, preciosa!

Biquiños, moitos,

Ámber

Tracy dijo...

¿Hiciste el Camino?, tus palabras de renovación me han sonado a las mismas que yo expresé a la vuelta de Finisterre, un lugar mágico y purificador, como tú dices.

Anónimo dijo...

Solo decirte que soy feliz de que tu lo estes. Hace tiempo te perdiste en un camino.Ahora acabas de encontrar otro,siguelo y veras que hay mucho mas para ti.No mires hacia atras .CH

Loli Salvador dijo...

Qué envidia María, estuve el año pasado y Finisterre es un lugar difícil de olvidar. La gente fue tan acogedora, bastaba disponer de tiempo para entablar una larga conversación y conocer cómo son, viven y sienten en el lugar. Ese faro, ese mar que impresiona y esas botas rotas en el Camino, listas para ser quemadas.
Comparto tu alegría y tu emoción y te envío mi abrazo.

Pepe Farrés dijo...

Hola María, veo que lo pasaste bien.
Me alegra verte renovada y con fuerza.
Un Abrazo

Peque dijo...

Me encanta ver que has disfrutado. Te merecías un regalo tan grande como la energía del universo y de las personas bellas que te vas encontrando por el camino.
Nos vemos en noviembre guapi.
Un beso.

María dijo...

Amber: OHHHHH pero que linda eres, hasta en galego sabes escribir, eres única!!!!! Gracias por venir a verme, te he pensado algunos dias en a terra galega como mi meiga preferida virtual,jejeje!!!!

Pues si, como Ulises, que buena intuición tienes. Ya te contaré más, ha sido simplemente mágico y me ha llenado el alma y he abrazado la vida fuertemente!!!!!
Te pasaré pronto a ver, para deleitarme leyendote.

Gracias con el corazón abierto por tus bellas palabras hacia mi. Mil besos renovados para ti mi linda!!!!!!

María dijo...

Tracy: no, no hice el Camino, (lo hice años atras). Pero he hecho otro tipo de camino más personal y lleno de nuevas ilusiones. De ahi la renovación y esos deseos de llenarme de la energia de Fisterra. Un beso y me pasare pronto a verte

María dijo...

Ch: que alegria verte por aqui. Si estoy contenta por todo lo que he vivido, gracias por estar siempre a mi lado y por compartir mis sentimientos. Te quiero mucho guapa!!!!

María dijo...

Loli: me agrada saber que has estado en Fisterra y hablas asi del lugar y su gente, son fantásticos. Y si lo he disfrutado a tope! Nos vamos leyendo guapa, un abrazo!!!!!

María dijo...

Pepe: si lo pase bien y me ha llenado de nueva fuerza, y ya sabes tienes que perderte por a terra galega, y hacer bellos trazos. Gracias, un beso.

María dijo...

Peque compi!!!! que guai verte aqui. PUes si ha sido un gran regalo del universo y lo he gozado para seguir el camino.
Ah ! di que SSSSSSSSIIIIIII,Eh! Estaras bellisima seguro.
Un abrazo y disfrutar mucho. Hasta novembre.

Isa Hernández Gil (Isaura del Valle) dijo...

Esto que cuentas si que es sacarle jugo a la vida..., me alegra mucho sentirte repleta de sensaciones y energías. Ya nos contarás si hiciste El Camino. Cuentan que quien lo hace se transforma,positivamente hablando, y que cambia todo en su interior..., ¿es así?

Besos.

Ángeles dijo...

Es lindo lo que cuentas con tus experiencias vividas en las vacaciones. Es lo mejor que podemos regalarnos a nosotros mismos, paz y serenidad, conectando con esas otras almas de la vida que nos rodea, quemar lo negativo, y retomar el timón de nuestras vidas con el alma llena de luz. Yo también llegué hasta Finisterre, y bajé por su acantilado hasta tocar las aguas del mar, y fue una experiencia casi mística, por eso te comprendo tan bien.¡felicidades!

Un abrazo.