sábado, 17 de septiembre de 2011

A ti

Hablar con el corazón seco, pero con el alma serena y tranquila es lo mejor que hoy me has podido regalar.

Con la verdad en tus palabras, con tu mirada tierna y con tu esencia aterziopelada, has sacado a relucir todo ese dolor tan escondido durante estos últimos tiempos, que tanto ha repartido y que tanta cura necesita, pero que no dudes que será la limpieza que tu y yo necesitamos para remontarnos de nuevo a la vida.


Con las lágrimas abiertas y el corazón hablando , solo quiero darte la mano para acompañarte ahora desde la lejania y desde otro lugar más sereno, hacia el camino de la recuperación. De abrir el alma, de sentir, de reir, de crecer, de vibrar, de ser tu esencia en belleza y de volver a conectar con tu alma y con tu gran corazón. Ahi nos acompañan ahora nuestras nuevas manos y nuestros profundos sentimientos.

Con los mejores  años en la mochila y con tantos y tantos momentos compartidos, será con lo que nos quedaremos, y desde alli nuestra mirada siempre estará conectada con el AMOR. Sentirme tan amada y haberte amado tanto, durante tantos años con  buen amor, ha sido el mejor regalo que la vida me ha hecho sentir. Gracias. TE QUIERO.

foto que encontre en nuestro camino. Rosa Pasion.

9 comentarios:

Tracy dijo...

Lo mejor es hablar con calma

Anónimo dijo...

La paz y la calma por fin llegan a tu corazon.Lucha tras lucha,batalla tras batalla ...ha llegado un final y un principio de un nuevo CAMINO.Mires al sol o a la luna siempre se reflejara esa bella persona que eres.Lo mas bonito de todo supiste amar hasta el infinito.Ahora en este nuevo camino busca ILUSION despues todo llegara.CH

Isa Hernández Gil (Isaura del Valle) dijo...

Grande es el trance del amor, la constancia,el sentimiento,la confianza, la seguridad... Que parece haber resurgido tras una catarsis tan necesaria como suficiente. Grande, muy grande.


Un beso.

BESANA.(Isabel/María) dijo...

Hola preciosa que alegria que estes de vuelta. Por tus palabras intuyo que se acabó......si es lo que pienso verás como el tiempo te hace entender que era lo mejor.....me parece que tenemos otra cosa más en común.

Si necesitas hablar ya conoces mi dirección de correo.
Un abrazo.
Isabel

Pepe Farrés dijo...

Bonitas palabras,demuestran que tu amor fue apasionado.
Como esa flor, la pasionaria.
Espero que fuese, sin la corona de espinas y los clavos, que mitifican la leyenda de esta flor.
"La vida es, para quien la sabe amar".
Un Abrazo

Anónimo dijo...

Me encanta leerte pero nunca me atrevo a comentar. Solo decirte que ahora es el momento de seguir con tu camino en dirección al sol. Sí, seguro que partes de ése camino se harán difíciles, pero estoy convencido que con tu fortaleza lo conseguirás.
Muchos besos.
Tu compi favorito.

Loli Salvador dijo...

Buena decisión y bien escrita. Hablar así demuestra grandeza. Es siempre más feliz quien más amó.
un abrazo.

luisa perez dijo...

Se nota que las meigas gallegas te hicierón más fuerte de lo que eras.
Te deseo todo lo mejor en esta nueva etapa.

María dijo...

GRACIAS A TODOS POR VUESTROS AMABLES Y CARIÑOSOS MENSAJES. ME LLEGAN MUCHO Y ME CALAN , SIEMPRE. BESOS RENOVADOS Y NUEVOS!!!!!!!