domingo, 24 de julio de 2011

tomando letras

La semana próxima ya  es la última de trabajo y antes de partir hacia mi adorada tierra Gallega, os quiero dar las gracias a todos los que por aquí habéis pasado, a los que han dejado su huella, a los que se han añadido a mis pedacitos de escritos y a mis fieles y amados seguidores con sus gratos comentarios todas las semanas. No esperaba yo tanta satisfacción que he recibido por parte vuestra en este espacio virtual. 

Empecé en esto del blog a raiz de un tiempo atrás difícil de digerir, y poco a poco sentí vibraciones interesantes y la motivación de plasmar mis letras ,a mi humilde estilo, con una agradable sensación de ser leida y nunca antes así sentida. Hoy ya con el tiempo en curso , y algo aliviado, siento que he disfrutado mucho, mucho y que he aprendido a sentiros ahí en mi rinconcito virtual, así como unos amigos tomando letras conmigo, con un sabor agradable de buena compañia.

Una de las cosas más bellas que tenemos los seres humanos es compartir, dar y recibir, yo os puedo decir que he dado mis letras aquí desde mi alma, a veces más desnuda otras más tapada, pero a la vez he recibido letras muy bellas de todos vosotros. Letras que han venido de personas que antes no conocía,  pero que en mi imaginación os he visto a cada uno con una bella mirada y un interior precioso. Así es que yo sin conoceros físicamente a ninguno  ya os conozco en mi retina y ahí estáis. Por ello os quiero dar las GRACIAS, sí en mayúsculas, por acercarnos  desde aquí y por haberme ofrecido este placer tan grato de compartir  un espacio lleno de letras. Palabras que tanto dicen y  que nunca se las lleva el viento, sino que siempre quedan en nuestra alma.

Y ahora sí ,a desearos a todos unas inolvidables y vibrantes vacaciones. A gozarlas. Nos vemos en septiembre y espero llenar este espacio con nuevas y gratas sensaciones vividas en las vacaciones,  y con la alegria de retomarnos.
Os envio un beso y un abrazo para cada uno de vosotros, mis adorados en palabras.
foto de flores para vosotros

9 comentarios:

Tracy dijo...

Pásalo bien, hasta la vuelta.

Pepe Farrés dijo...

Adeus Maria, "Ata loguiño".

Anónimo dijo...

Gracias a ti, MARÍA, por todo lo que dices y cómo las palabras cobran vida, a la vez que eternidad, pues muy bien dices que las palabras escritas no se las puede llevar el viento.

Descubrir este tu espacio virtual ha sido como una bocanada de aire fresco. Además de sentirme muy identificada con muchos de tus posts, veo que tú y yo tenemos gustos parecidos.

El mundo blogoesférico es extraordinario, salvaguardando algunos incidentes (como me ha ocurrido a mí), es un océano de expresiones y sentires... Es, en definitiva, maravilloso, por eso volví (en poquito tiempo) a reabrir mi blog... Y la experiencia de haber regresado es estupenda.

Gracias de corazón por tus palabras convertidas en flores y tus flores en palabras... Por cierto, precioso nuevo diseño le has puesto a este sosegado y bello espacio: tu espacio. Como igual de preciosas son las imágenes que vas poniendo últimamente.

Disfruta mucho en la hermosa y acogedora Galicia, descansa y cuando vuelvas no te olvides de traer en un frasquito parte de la magia y sosiego que producen as terras galegas. Así, cuando tengas algún momento durillo en tu vida (los menos o ninguno, espero), podrás echar mano de ese frasquito.

Buen viaje y pásalo muy bien, María, bonita.

Biquiños e apertas,

Ámber
P. D.: W. y S. en Roma, ya sabes, te esperan, me han dicho que quieren mostrarte unas fotitos de la ciudad eterna.
:)
;)

Abel dijo...

Espero que disfrutes mucho del sol en tus vacaciones; que sean muy, muy placenteras. Haz todo lo que te guste. Todo.

Hasta pronto ☼

BESANA.(Isabel/María) dijo...

Querida amiga,disfruta de tu tierra hermosa todo lo que puedas.....y si te tomas un caldito gallego acuerdate de mí.

Un abrazo.
Isabel

María dijo...

TRACY: lo pasaré bien gracias,un beso

PEPE: Un bico forte, i fins aviat..

AMBER: Querida, como me gusta tus largos mensajes y haberte descubierto por aquí. Sí sí tenemos gustos parecidos, pero tu glamour es tuyo eh! Gracias por tu consejito de la mágia Gallega,siempre me traigo mis tarros especiales llenos de energía positiva. Por cierto, he pasado a ver a W i S, en Roma, y me he quedado alucinada , preciosos y ya digo el glamour te define y la belleza del amor os envuelve, me encanta. (sigo sin poder contestar allí, pero si veo las bellas fotos y leo tus letras)
Un BESO fresco linda.

María dijo...

PALABRAVELOZ: tus palabras siempre son profundas , gracias, y sí haré todo lo que me guste y más.. Un beso y disfruta tu también del Sol.

BESANA: amiga, como me gusta a mi o caldo galego,está bueníísimo. Así que no dudes que me acordaré de ti cuando lo tome, te lo mando con imaginacón y sabor, disfrutalo. Un beso y hasta la vuelta querida.

Ricardo Miñana dijo...

El verano pasado estuve visitando Galicia desde A Coruña hasta Portugal, pasando por Santiago,
precioso.
que disfrutes las vacaciones.
un abrazo.

Loli Salvador dijo...

María, por si me lees sepas que no te he olvidado. Espero ver pronto tus fotos, referencias y emociones de una tierra que atesora tanta belleza.
¡disfrútala!. Con todo mi cariño.