viernes, 8 de octubre de 2010

Aire de jazmin


Con ella me encontré en el mundo laboral, la gran casa en la que me introducía a trabajar me daba pánico por su grandeza y por lo que suponía para mi estar allí, así que iba yo cagadita de miedo. Ella me recibió con una gran sonrisa, me acogió con dulzura , me enseñó todas las habitaciones de la gran casa y a todos sus inquilinos. Muchas emociones juntas en un día intenso, que aún recuerdo con una sudoración intensa pero con un aire de jazmin, que ella ya había sido capaz de ofrecerme ese primer día

De aquellos días a hoy, han pasado ya unos cuantos añitos. Hemos recorrido juntas muchas experiéncias buenas y no tan buenas, claro, como la vida misma. También algunos momentos personales, divertidos y agradables. Todos en conjunto creo que nos han ayudado, a las dos, a crecer como compañeras de trabajo y como personas. A  mi personalmente, me han aportado a lo largo del camino, aquello que se llama confianza, amistad con una compañera de trabajo y que se convierte en algo más, amiga. Gracias.

De ella podría explicar infinitas anécdotas, pero hoy sólo quiero dedicarle esta entrada pues sé que está feliz con su Amor, que les envuelve un aire amoroso y que lo van a celebrar con una fieta particular en Canadá. Buen viaje amoroso y ahí va mi regalo.

Foto Mía

2 comentarios:

Eli dijo...

Confiança i amistat, quines paraules tant boniques i quin significat i matisos que tenen!
Una abraçada molt forta!

Alís dijo...

Es una suerte poder encontrar un amigo en el trabajo
Te felicito