martes, 8 de febrero de 2011

me faltas

Siento tu ausencia cada día, dos años ya que te busco y no te encuentro, me faltas.
Sé que en algún lugar me miras y me haces un guiño de fortaleza, tu gran definición. Hombre fuerte, grande de espíritu y de gran corazón, belleza sutil y de convicciones própias y llenas de saber: del de la vida , de las experiencias en la mochila y que tan bien has sabido disfrutar

Aquello que siempre me has sabido transmitir a tu manera y que siento que ya forma parte de mi carácter, de mi forma de sentir la vida y de buscar la felicidad. A ti te debo mucho y solo puedo darte las gracias, por darme la vida y por darme todo de corazón y más. Quiero que sepas que mi corazón te siente, siente tu ausencia cada dia.
Te encantaría ver a tu mujer linda, que brilla con su cabello blanco , con sus arrugas que no pierden esa ternura que la define, y siempre, siempre hablando de ti , de vuestros recuerdos y de vuestras hijas.
Mis recuerdos.
TE QUIERO PAPA ( un guiño)

fotografia Mia

2 comentarios:

Anónimo dijo...

gisela: k bonic :D quines paraules mes maques el trobo molt a faltar m'agradaria molt k estigues aqui * pobret . )=

Montse s. v. dijo...

Montse: Estoy segura que sigue con nosotras, y como siempre es nuestro punto de referencia

besoos Montse :D