Tiempo suave para acariciar el pasado cómo algo bello que siempre formará parte de ti, y quizá hoy te ayude a sentirte mejor. Aceptar y asimilar el pasado como un aprendizaje que llenó tu mochila anterior y hoy te dá la posibilidad de rozar los errores desde la experiencia que éstos suelen dar, si los digerimos bien, y los aceptamos como parte del caminar por la vida. Tiempo para agradecer lo mejor del tiempo pasado. Acepta todos tus pasos anteriores, no quieras olvidarlos rápidos y sin tiempo. Requieren de cuidados y mimos ahora, de tiempo suave, y de ahí mi regalo hoy en presente para digerir dulcemente el pasado... Y sera, será, siempre así, no tengo duda alguna.
Tiempo cálido, para saborear el presente sólo con lo que hoy tienes y forma parte de este nuevo camino que quieres empezar y que sé que lograrás, si eres capaz de sentir tu Ser dentro de ti. Amarte y amar el presente. De ahí mi regalo de tiempo suave y cálido , que te haga disfrutar de este nuevo tren presente para reir, sentir, bailar , y siempre, vivir.
Sabes, y sé , de lo que hablo, así que mi mejor regalo que he pensado para tí y que yo te puedo ofrecer desde la distancia del tiempo pasado, es esto: deseo de tiempo presente feliz para ti . Es lo único que hoy tenemos, tiempo presente. Y éste es mi humilde y tierno regalo en tu cumpleaños, maestro. Sabes que fui más generosa en otro tiempo, hoy ya no puedo serlo, sólo tengo mi tiempo presente y tú también. Siempre...
FELICIDADES!!!!!!
foto mía que me recuerdas
foto mía que me recuerdas
4 comentarios:
Un buen regalo para los tiempos que corren, en los que el tiempo es lo que más escaasea en nuestras vidas.
No se si el regalo era para mi..pero yo lo cojo.
"que bien me ira" un poco de tiempo suave y cálido, para alejar, es pequeña nube que tengo encima de mi cabeza, que me sigue, allá donde valla.
Gracias por tu regalo aunque no sea para mi..
Tracy: acertadas tus palabras, un abrazo.
Pepe:jejeje, este regalo tiene un destinatario concreto, pero lo puedes cojer y te regalo y deseo para tí también un tiempo en calma, que disipe esa nube y traiga claridad y sol. Un abrazo y gracias por venir por aquí.
María que bonitas palabras son preciosas que buena inspiración que tienes . tienes toda la razón
Besitos,
Alejandro
Publicar un comentario