viernes, 1 de octubre de 2010

Nuevo menú verde


Nos encontramos después de una larga jornada de trabajo, me recoge en la esquina de nuestro encuentro. Saludos afectuosos, contactos serenos y silencios como rayos de calma, por fin sintiéndolos... Comentarios varios de la jornada intensa y llena de papeleos humanos que abocamos al cajón del desahogo , esa escucha compartida , viva, que tan bien repara el cansancio y se convierte en ganas de comer bien ,saborear , sentir y sorprenderse del momento con todos los ingredientes.
Comemos nuevo menú verde, nunca antes compartido: ensalada , agua y fruta fresca. Así de sencillo y así de nutritivo, como nuestro encuentro: sano, breve y apetecible.  Posteriores pasos de digestión que nos llevan a descubrir nuevos rincones, nuevos espacios que traen habitaciones llenas de sorpresas, pájaros incluidos de color verde fuerte, como el menú. Qué gusto más sano me brindan estos breves momentos apetecibles y compartidos.
Foto Mia

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo quiero un menú contigo, no te resista más

Alís dijo...

¿Es tan verde como parece este texto o es mi mente sucia la que lo ve así? Muy sutil, eso sí.
En todo caso, es cierto que cuando estamos con determinadas compañías necesitamos poco más, o nada, para estar bien.

Besos

María dijo...

Ja ja Alís, que bueno, y sí has acertado...
Ah! quería decirte que cuando me paso por tu rincón disfruto mucho, me encanta lo que da tu maravillosa mente y como lo transmites. Besos