Hablar con el corazón seco, pero con el alma serena y tranquila es lo mejor que hoy me has podido regalar.
Con la verdad en tus palabras, con tu mirada tierna y con tu esencia aterziopelada, has sacado a relucir todo ese dolor tan escondido durante estos últimos tiempos, que tanto ha repartido y que tanta cura necesita, pero que no dudes que será la limpieza que tu y yo necesitamos para remontarnos de nuevo a la vida.
Con las lágrimas abiertas y el corazón hablando , solo quiero darte la mano para acompañarte ahora desde la lejania y desde otro lugar más sereno, hacia el camino de la recuperación. De abrir el alma, de sentir, de reir, de crecer, de vibrar, de ser tu esencia en belleza y de volver a conectar con tu alma y con tu gran corazón. Ahi nos acompañan ahora nuestras nuevas manos y nuestros profundos sentimientos.
Con los mejores años en la mochila y con tantos y tantos momentos compartidos, será con lo que nos quedaremos, y desde alli nuestra mirada siempre estará conectada con el AMOR. Sentirme tan amada y haberte amado tanto, durante tantos años con buen amor, ha sido el mejor regalo que la vida me ha hecho sentir. Gracias. TE QUIERO.
foto que encontre en nuestro camino. Rosa Pasion.
foto que encontre en nuestro camino. Rosa Pasion.